Hola!Bienvenidos a Pensamientos de papel, un blog con toda clase de libros y opiniones sobre estos. Donde la magia se apodera de cada frase que se llega a escribir y que nos llena de mariposas el estómago, como si estubiésemos enamorados.

lunes, 23 de abril de 2012

Delirium

¡Oh la lá!Qué buen libro. Este si que me dejó varias secuelas en mi vida,en mi imaginación...Sí, se podría decir que tengo un gran afán por los libros "ñoños" como dice mi mejor amiga. Pero la verdad es que en la vida del ser humano o en los libros, o cualquier pelicula, siempre hay una historia de amor, aunque no sea el protagosinta, creanme, siempre hay una. Delirium, me enamoré de su portada.¡Vale, sí!SOY UN POCO RARITA. Bueno, eso digo yo...Estoy sacando temas diversos porque estoy triste, sí,¿sabeis porqué?Este libro tiene de momneento tres partes, una publicada en 2011, otra en 2012, Pandemonium, que luego publicaré su reseña,(que ya me las leí por cierto) y por último la finalista, Requiem, que se publicará dentro de un año. Tengo un nudo en la garganta que no se puede desenlazar...Tantas preguntas...Es verdad que Lauren Oliver quiere despertar nuestra intriga, os lo juro. Sé que estais impacientes a sí que o dejo las palabras, que a mi me han parecido tan bonitas, que aparecen en su contraportada:

Siempre me han dicho que el amor
es una enfermedad,
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.
ahora prefiero estar enferma
durante una fracción de segundo,
que vivir cien años ahogada por una mentira.

Aquí os dejo la reseña para que os enamoreis de él como lo hice yo, más o menos...

En el siglo XXII los científicos 
han puesto fin a lapandemia que, durante milenios, asoló el planeta.
Era tan grave que, encontrada la cura, 
el gobierno decretó su administración
a todos los ciudadanos
a partir de la mayoría de edad.
Lena Haloway está emocionada.
Lleva años esperando cumplir los 18.
Por fin vivirá sin dolor,
de un modo predecible y feliz.
Pero la vida nunca es predecible,
y Lena va a descubrirlo.

A mi sinceramente es mi libro favorito, y , como gran lectora que soy os lo recomiendo, pero no os lo  leais en 3 días, lo se por experiencia propia, que si no no vais a aguantar a que salga la tercera parte del libro.¿ No os ha dado en qué pensar? A mí si, desde luego. ¿Cómo sería una vida sin amor?,¿Sin queres a tus padres, hermanos abuelos...?Espero que lo compreis pronto o encontrarlo en la biblioteca porque, es un gran libro. Hay una cosa que quiero comentar, y es, que en una parte del libro que la protagonista se acuerda de su madre, en su mente aparecen estas palabras: Te amo. Eso no pueden quitártelo. Me ha encantado y voy a volver a repetirlo tantas veces que hagan falta. ¡Un beso!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario