Hola!Bienvenidos a Pensamientos de papel, un blog con toda clase de libros y opiniones sobre estos. Donde la magia se apodera de cada frase que se llega a escribir y que nos llena de mariposas el estómago, como si estubiésemos enamorados.

lunes, 2 de abril de 2012

La chica del lago.

¿Por qué será que me encantan las historias de amor trágicas? La chica del lago, una hermosa historia de amor y de amistad. ¡Me enamoré de este libro y de todos los demás que tengo! Aquí os dejo la sinópsis:

En el momento más oscuro de su vida, Sasha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo has dado todo por perdido?¿Y si puedieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel logrrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventira alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo pero lo importante ahora es que están juntos.

Sinceramente es un libro muy bonito, dos adolescentes enamorados que tratan de entender el mundo...¿No os parece bonito?Pero tendrís que descubrir por qué tienen poco tiempo, eso lo dejo en el aire hasta que lo leais. 

El libro está dividido en capítulos, que en cada uno se relata, o bien de el punto de vista de Sasha, o bien, desde el punto de vista de Jewel. Tiene 236 páginas y yo tardé dos días en leerlo. Lectora voraz. Pues aquí os dejo la portada del libro y espero que lo leais y os enamoreis de él como hice yo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario